miércoles, 25 de febrero de 2009

Videoconferencia sobre Alzheimer

El jueves 26 de febrero a las 18:00 horas, se llevará a cabo una videoconferencia bajo el título “Consejos Prácticos del día a día en enfermos de Alzheimer”. Con el fin de poder transmitir los conocimientos que se imparten en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer de Badajoz, a familiares de enfermos de Alzheimer de la localidad de Castuera.

La ponencia correrá a cargo de Rocío Valsera Prieto, terapeuta ocupacional de AFAEX, que es la Asociación Extremeña de Familiares de personas con Alzheimer y de otras enfermedades afines Nuestra Señora de Guadalupe. Es una asociación, sin ánimo de lucro, formada por familiares de personas con Alzheimer y por profesionales de la Psicología, Medicina, Trabajo Social y otras disciplinas implicadas en la atención a personas con Alzheimer.

La videoconferencia se enmarca dentro de las "JORNADAS DE FORMACIÓN E INFORMACIÓN PARA FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER", que organiza el Nuevo Centro del Conocimiento de la Casa de la Mujer de Badajoz en colaboración con AFAEX. Más información en:
http://www.nccextremadura.org/eventos2009/alzheimer
Fuente imagen: http://www.flickr.com/photos/baldiri/2922152492/sizes/m/

No hay comentarios: