miércoles, 4 de febrero de 2009

TALLER “EL AUTORRETRATO COMO ESPEJO”

Del 9 al 13 de marzo de 2009, se impartirá en la Casa de la Mujer de Badajoz un Taller denominado, “El autorretrato como espejo. Autoconocimiento a través del arte”, que se llevará a cabo en colaboración con el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX).

En el Taller “El autorretrato como espejo” se realizarán pequeñas acciones o performances con la idea de conocerse mejor a uno mismo para poder aceptarse, y consecuentemente, quererse tal y como se es, para poder ser más feliz. Se mostrarán trabajos de otros artistas a modo de documentación y de ejemplo de una forma de crear desde uno mismo. Así mismo se realizarán pequeños ejercicios para desarrollar la creatividad artística dentro de las disciplinas de las performances, videoacciones y foto acciones.

La metodología será eminentemente práctica y participativa, cobrando una importancia esencial el grado de implicación de las participantes para el buen desarrollo y aprovechamiento del taller.
Todas aquellas personas que estén interesadas en realizar el taller, podrán inscribirse en la Casa de la Mujer de Badajoz o llamar al teléfono 924 001 924.

No hay comentarios: